Motociclista asesina a conductor tras percance vial en Aguascalientes

Motociclista asesina a conductor tras percance vial en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Un incidente de tránsito entre un motociclista y un conductor de un vehículo terminó en un homicidio al sur de la ciudad durante la madrugada de este lunes.

La sangrienta riña ocurrió en la calle 30 de Septiembre en el Fraccionamiento Morelos II, donde el conductor de un Nissan Tsuru identificado como Luis Uriel Alba Ramírez de 22 años de edad, conducía de manera normal por la misma artería, sin embargo, un motociclista y su acompañante tuvieron un incidente vial metros más adelante.

Los agresores identificados como Carlos Hernán “N” de 17 años y su acompañante, quien fue señalado como el asesino, escapó de la escena del crimen.

Al ver que el hombre del vehículo iba ganando la pelea, el acompañante de la jaca de acero sacó un cuchillo con el que le lanzó varios viajes al cuerpo y logró herirlo en la panza.

Su víctima al no poder ya defenderse se desvaneció, mientras que el responsable dicha acción huyó del lugar. El otro sujeto, quien es el dueño de la motocicleta Italika en color verde se quedó.

Testigos dieron parte a las autoridades, quienes tras levantar indicios detuvieron al menor de edad para presentarlo como sospechoso ante  la Fiscalía General del Estado.

Elementos de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y procedieron a llevarlo al SEMEFO para su necropsia de ley.