Semaforazo acaba con dos vehículos en Colosio e Independencia

Semaforazo acaba con dos vehículos en Colosio e Independencia

OES

Aguascalientes, Ags.- Un conductor que se pasó la luz roja del semáforo provocó un aparatoso choque en el cruce de la Av. Colosio e Independencia al norte de la ciudad.

El responsable del percance fue identificado como Pablo “N” de 46 años de edad, quien en compañía de otra persona, circularon a bordo de su vehículo Dodge Attitude en color gris por la Av. Colosio en carriles de oriente a poniente.

El conductor, al llegar al cruce de la Av. Independencia, dio vuelta a su izquierda sin tener en cuenta el color del semáforo.

En ese momento un vehículo AUDI en color blanco, el cual era conducido por Elena Alejandra de 27 años y acompañada de Yanet de 30 años de edad, se trasladó por la Av. Colosio en carriles de poniente a oriente, sin embargo, al llegar al cruce ocurrió el encontronazo que terminó con tres lesionados.

Testigos del incidente se comunicaron con los servicios de emergencia, por lo que elementos de vialidad estatales acordonaron la zona en espera de  paramédicos.

Más tarde, arribaron dos ambulancias la Eco 420 del ISSEA y UE 13 de la coordinación quienes trasladaron a los lesionados a recibir atención médica.

El responsable del siniestro fue llevado a la clínica Guadalupe con la pierna lesionada, mientras que las dos jóvenes que viajaban en el flamante vehículo fueron llevadas a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio sin lesiones de consideración.