MOS: La sociedad vio el cambio en AMLO no en Anaya

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El gobernador del estado el panista, Martín Orozco afirmó que no fue por traiciones, ni diferencias a lo interno del Partido Acción Nacional el motivo que lo llevaron a la derrota en las pasadas elecciones del domingo.

En entrevista el gobernante externó que si bien hay derrotas que duelen, dijo que no hay que rascarle a nada, pues siempre habrá quien gane y quien pierda en toda contienda y en este caso la ola de Andrés Manuel López Obrador los arrasó.

La propia sociedad pedía un cambio, mismo que lo vio en López Obrador y no en Ricardo Anaya, por lo que no queda más que ver para adelante y trabajar con el nuevo presidente de México.

Negó que factores como la carta firmada por 7 gobernadores panistas, incluido él, hayan sido factor de derrota al haberla publicado días antes de la elección, donde mencionó que las encuestas ya reflejaban lo que iba a pasar.

Reiteró la urgencia de realizar un cambio profundo en la dirigencia de Acción Nacional, donde no es a petición personal; sino porque los propios estatutos marcan que después de una elección deberá haber relevos en la dirigencia.

Al concluir rechazó que los gobernadores panistas quieran hacerse del control del partido, sin embargo mencionó que lo que buscan es tener una mayor actuación dentro del mismo y ser parte de las decisiones.