MOS a gabinete: “No se distraigan. Vienen dos años complicados”

MOS a gabinete: “No se distraigan. Vienen dos años complicados”

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Que nadie se distraiga para los últimos dos años que restan a la gestión estatal, exigió el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, hacia sus principales colaboradores de gabinete y previo al proceso electoral de 2021.

“La indicación para todo el gabinete, todo servidor público de cualquier nivel, no se distraiga, se dedique a gobernar, porque el reto es que son dos años complicados y el estado debe seguir caminando”, puntualizó.

Entrevistado luego de acudir al Palacio Legislativo para la entrega formal de su cuarto informe de gobierno, el ejecutivo local reconoció un último tramo de la administración que resultará difícil.

“Hay pendientes que todavía tenemos en estos dos años, más complicados. Pero que le he dicho al equipo, y ustedes también saben, se dediquen exclusivamente a gobernar. Que estos dos años serán más complicados”, recalcó Orozco Sandoval.

El gobernador por el Partido Acción Nacional se dijo abierto a la comparecencia de cualquier funcionario de gabinete que sea requerido por el Congreso, para la glosa del informe.