Menú de supuestas bebidas milagrosas para bajar de peso

Diario Carmín

Ciudad de México.- Una preocupación frecuente de la mayoría de las mujeres es estar en el peso adecuado, pues nuestra salud depende de eso, es por ello que a continuación te presento 7 bebidas que por su composición natural “mantendrán tu grasa corporal a raya” con tan solo ingerirlas. Claro nunca está de más combinar estas recetas “milagrosas” con una buena dosis de ejercicio y alimentación.

Té verde 

Es una excelente bebida que se recomienda en las dietas para bajar de peso, pues ayuda a reducir el apetito y tiene muchos antioxidantes que apoyan al organismo a adelgazar.

Preparación: Agua tibia sin azúcar se agrega el té verde y a disfrutar, se recomiendan tres tazas al día.

Jugo de toronja

Este jugo es bendito para adelgazar como dicen las abuelas refiriéndose a todo lo bueno, tan solo necesitarás un vaso diario de este zumo para lograr el propósito de bajar peso en poco tiempo.

Preparación: Para un vaso necesitas 2 toronjas, agua y miel como endulzante natural. Tomas las dos toronjas, las exprimes, sacas el zumo y colócalo en agua con la miel.

Agua de Jamaica

Deliciosa y eficaz es el agua de Jamaica, pues tiene bastante propiedades diuréticas que ayudan a bajar de peso. Si deseas que el efecto sea más fuerte puede mezclar la bebida con un poco de limón o jengibre. Un litro de agua el cuál se debe beber durante todo el día.

Preparación: Para un vaso se necesitan dos cucharadas de flores de jaimaica, agua hirviendo, y stevia o miel, como prefieran. Cuando el agua esté hervida, agrega las dos cucharadas de flores y un poco de endulzante y queda lista tu bebida.

Té blanco

Definitivamente tomar té ayuda y mucho, así que el turno ahora es para el té blanco, una bebida beneficiosa para reducir el colesterol malo en la sangre y que tiene efectos depurativos que facilitan eliminar la grasa de nuestro organismo. Se recomienda beber tres tazas al día.

Preparación: Necesitas agua y té, cuando el agua esté tibia agrega el té y así de fácil podrás adelgazar y limpiar tu organismo.

Agua de limón

Uno de los mejores remedios caseros y más fáciles para bajar de peso es el agua con zumo de limón, pues fuera de que te ayuda a adelgazar, es bastante buena como enjuague bucal. Se recomienda beber tibia y en ayunas. Este agua es especial, pues ayuda a limpiar el organismo de toxinas.

Preparación: Agua y limón. Calientas el agua y le agregas el zumo de limón. Disfrútala mientras la bebida está tibia.

El agua de alcachofa

Aunque suene desagradable, esta bebida es excelente para eliminar toxinas y grasa. Se recomienda beber un vaso en ayunas y el resto durante el día por 20 días seguidos.

Preparación: Agua y dos alcachofas frescas. Una vez tengas las alcachofas, las lavas, retiras el tallo y después las cortas por la mitad. Mientras, pones a hervir un litro de agua. Cuando el agua esté hervida, agregas las alcachofas y esperas a que queden bien blandas. Luego las retiras, y el agua obtenida de la cocción es la que beberás.

Agua de coco

Esta bebida es sencilla y deliciosa, ayuda a hidratar más que otras bebidas y además acelera el metabolismo, una gran opción para tu organismo.

Preparación: Coco. compras la fruta, la rompes un poco en la mitad, pones un popote y listo. ¡A disfrutar!