Mejoras en la calidad de la atención no son de la noche a la mañana: IMSS

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Asegura el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Óscar Arturo Martínez Rodríguez que la institución está inmersa en un proceso de mejora en la calidad de la atención, sin embargo puntualiza que la misma no será de la noche a la mañana.

“El gobierno federal no de ahora, sino de tiempo atrás a través del consejo de salubridad está identificando aquellos errores que se tienen en la atención médica para corregirlos”, aseguró.

Remarcó que el compromiso del Instituto Mexicano del Seguro Social en Aguascalientes es mejorar la calidad de la atención, proceso que insistió en que no cambiará a partir de mañana y que llevará meses e inclusive años en algunos procesos.

“Lo más importante es que para el IMSS el derechohabiente está en el centro, ósea que para nosotros es lo más importante y en Aguascalientes nuestro slogan mismo dice que somos una institución que salva vidas”, concluyó.