Mark Zuckerberg sufre al perder casi 7 mil millones de dólares por caída de Facebook e Instagram

Mark Zuckerberg sufre al perder casi 7 mil millones de dólares por caída de Facebook e Instagram

Redacción

EU.-Caída de plataformas cuesta una fortuna a su dueño.

La fortuna del genio Mark Zuckerberg sufrió un desplome de casi 7 mil millones de dólares en tan solo unas horas, ante la falla a nivel mundial de las redes de Facebook e Instagram.La fortuna del genio Mark Zuckerberg sufrió un desplome de casi 7 mil millones de dólares en tan solo unas horas, ante la falla a nivel mundial de las redes de Facebook e Instagram. Foto: Reuters© dineroenimagen.com La fortuna del genio Mark Zuckerberg sufrió un desplome de casi 7 mil millones de dólares en tan solo unas horas, ante la falla a nivel mundial de las redes de Facebook e Instagram. Foto: Reuters

De acuerdo con Bloomberg, Zuckerberg cayó una posición en el el listado de las personas más ricas del mundo, por lo que su fortuna ahora es de 120 mil 900 millones de dólares

Esto sitúa a Mark Zuckerberg en el quinto lugar del Índice de Multimillonarios de Bloomberg, justo por debajo de Bill Gates. 

Incluso coincide con la baja del 5.26% que han sufrido las acciones de Facebook

La fortuna de Zuckerberg era de casi 140 mil mdd hasta mediados del mes de septiembre, sin embargo, ha perdido cerca de 19 mil mdd ante distintas problemáticas que enfrentan.

Hasta ahora no se conoce la razón específica que ha provocado la falla de las principales redes sociales en todo el mundo. 

Sin embargo, este impacto es mayúsculo debido a que las redes sociales son el principal medio de comunicación en la actualidad. 

Con información de Bloomberg