Mantiene Veolia pésimo servicio desde su instalación: Morena

Mantiene Veolia pésimo servicio desde su instalación: Morena

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- A dos años de que la concesionaria de agua pasó a renombrarse Veolia, no se observan mejoras en cuanto al servicio para la población del municipio, puntualizó Berenice Romo Tapia, regidora de Morena en el Cabildo de Aguascalientes.

“Por donde quiera que lo veamos es un pésimo servicio y realmente la concesionaria no ha tenido la atención hacia el ciudadano”, señaló en entrevista, sobre el último tramo de la empresa que en realidad opera desde 1993.

Romo Tapia enumeró las quejas de la población que ya venían presentándose de tiempo atrás como mal servicio, falta de agua en los domicilios y recibos puntuales, cobros excesivos o carencia de atención en cuanto a los reportes.

“Tampoco hemos visto realmente un llamado de atención por parte de la alcaldesa (Teresa Jiménez) hacia la concesionaria y no nos hace ver que realmente está del lado de la ciudadanía”, agregó.

La edil por Morena descartó señalar alguna zona de la ciudad que se haya visto más afectada, “tu servidora ha tenido reportes de todos lados. Ahora sí que no hay un punto que yo te pueda decir que la afectación es aquí nada más. Hoy día todos, y me incluyo, hemos sido víctimas del mal servicio de la concesionaria”, precisó.

La concesionaria Veolia tiene contrato legal para seguir operando hasta 2023.