Necesario regular los anexos en Aguascalientes: PAN

Necesario regular los anexos en Aguascalientes: PAN

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Es imprescindible revisar las condiciones en que siguen operando los centros de atención a personas con adicciones en Aguascalientes, adelantó Guadalupe de Lira Beltrán, diputada por el Partido Acción Nacional.

La legisladora blanquiazul señaló que en el caso de los llamados anexos que se encuentran en la entidad, se buscará poner el tema sobre la mesa, dentro del siguiente periodo ordinario de sesiones que comienza la segunda quincena del mes.

“Afianzar el tema de la regulación de los anexos que es otro asunto que me parece bastante interesante y que podamos regular tanto el asunto de los costos como de las operaciones para una mejor calidad de vida”, indicó.

De Lira Beltrán adicionó que estos espacios siguen siendo buscados por personas quienes buscan un auxilio en cuanto al tratamiento de su dependencia hacia cierto tipo de sustancias o bebidas y deben estar en revisión.

“Hay muchas personas que están ocupando esos lugares y deben tener  condiciones para una rehabilitación”, abundó la representante panista en el Congreso.