Llaman a taxistas a no abusar por la feria de San Marcos

Llaman a taxistas a no abusar por la feria de San Marcos

Daniela Lomelí

Aguascalientes, Ags.- Con el ajuste que tienen las tarifas del transporte dentro y fuera del perímetro ferial, los taxistas no tienen motivos para incrementar el costo de su servicio, indicó el presidente de las Agrupaciones Unidas del Greimo Taxista en Aguascalientes, Oscar Romo Delgado. 

“Estas personas en caso de que se les reporte obviamente son merecedores a una sanción muy fuerte, entonces hay que tomar en cuenta las cosas. Al final de cuentas con las tarifas que están autorizadas para el perímetro de feria no tenemos por qué abusar de nadie”, comentó en entrevista. 

El representante señaló que el respeto a las tarifas ya establecidas en conjunto con la Coordinación de Movilidad es una oportunidad para que los taxistas demuestren que puede mejorar su servicio y así cambiar la opinión que tienen los usuarios de la entidad respecto a los conductores. 

De igual manera, mencionó que los conductores deben considerar que este ajuste en sus tarifas es gracias al trabajo de los gremios taxistas locales, por lo que tienen la responsabilidad de brindar un buen servicio a los feriantes. 

“El gremio y los taxistas han visto con buenos ojos las tarifas y esa labor y esfuerzo que se ha hecho por parte de las agrupaciones para tener tarifas dignas junto con la consideración de gobierno, obviamente representa una responsabilidad de hacer bien las cosas”.

Por último, Romo Delgado llamó a los taxistas a respetar a los usuarios, aunque también pidió respeto hacia los choferes, ya que apuntó, en esta temporada de feria también suelen ser víctimas del abuso de clientes que prefieren no pagar, pagar menos, de asaltos, amenazas o de otros incidentes.