Llama PRI a no minimizar violencia desatada en Aguascalientes

Llama PRI a no minimizar violencia desatada en Aguascalientes

Redacción
Aguascalientes, Ags.-El Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizó un enérgico llamado a las autoridades de seguridad en el estado a no minimizar la violencia desatada en los últimos días que ha dejado como saldo ejecuciones y enfrentamientos.
La secretaria general del CDE tricolor, Leslie Atilano expresó que el gobierno debe de garantizar la seguridad de todos los ciudadanos a través de la coordinación de los cuerpos policiaco.
“Es lamentable la violencia que está pasando en Aguascalientes, sine embargo hacemos el llamado a todos esos cuerpos policiacos a privilegiar la seguridad de la ciudadanía”, remarcó.
Abundó en que Aguascalientes en una entidad tranquila, por lo que se debe poner atención y no minimizar los eventos ocurridos bajo el pretexto de ser hechos aislados.
“Que no se caiga en que son hechos afilados, deben de llegar al fondo en todos y cada uno de los casos y sobre todo crear estrategias de prevención para evitar que la situación pueda salirse de control”, concluyó.