Canal 26 llega como finalista a premios internacionales Promax

Canal 26 llega como finalista a premios internacionales Promax

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Gobierno del Estado de Aguascalientes a través de Radio y Televisión de Aguascalientes, es reconocido como una institución de gran calidad en su producción audiovisual a nivel internacional, al ser finalista en los Premios Promax Latinoamérica 2021.

CANAL 26 concursa como  finalista en la categoría Branding de Identidad Gráfica, con la imagen oficial de la trasnmisión ID Canal 26 AGUASCALIENTES estando a la par de canales y productoras internacionales como Viacom (Nickelodeon) y The Walt Disney Company.

Radio y Televisión de Aguascalientes es el único medio público en México que tiene el privilegio de concursar en este importante certamen que premia lo mejor de la publicidad a nivel internacional.

Esta es la tercera vez que Radio y Televisión de Aguascalietnes concursa en este importante certamen, llevándose el oro por mejor anuncio de servicio público por la campaña Ámate, y la plata por la mejor campaña de Día Festivo con la serie de spots dedicados a la obra de José Guadalupe Posada, poniendo los valores y la identidad de nuestra gente muy en alto. 

Esta nominación confirma que la calidad, la imaginación y la creatividad en las producciones audiovisuales, son los valores más importantes para llevar los colores de nuestra tierra más allá de nuestras fronteras.

La premiación se llevará a cabo el próximo 28 de octubre.