Llama Luévano a evitar campañas de descalificación en renovación de la dirigencia de PAN en Aguascalientes

Llama Luévano a evitar campañas de descalificación en renovación de la dirigencia de PAN en Aguascalientes

Daniela Lomelí

Aguascalientes, Ags.- El panista Francisco Javier Luévano Núñez se registró este domingo como candidato a la dirigencia estatal de Acción Nacional. En este escenario, llamó a quienes se presenten como aspirantes a evitar las campañas de descalificación. 

“A lo mejor en los próximos días habrá otros compañeros que entreguen su registro, yo creo que lo mejor es conducirnos con mucha responsabilidad, con una transparencia y con esa camarería de Acción Nacional, que queden fuera las descalificaciones y los señalamientos”, comentó en la sede del Comité Directivo Estatal (CDE).

Aunque inició este proceso con más de 8 mil 200 firmas de apoyo por parte de la militancia, misma que se compone de casi 11 mil ciudadanos en Aguascalientes, Luévano Núñez apuntó que deberá seguirse un proceso y será dentro de unas semanas cuando surja la determinación final. 

Más adelante el exdiputado federal destacó que Acción Nacional tiene una fuerte relevancia dentro de Aguascalientes, por lo que el próximo dirigente estatal deberá enfrentarse a retos relacionados con el acompañamiento de cara al próximo proceso electoral, así como a generar la unidad de todos los miembros del este organismo político.  

En este sentido, el también exalcalde de Calvillo señaló que los panistas deben dejar de lado la simulación y en cambio, fomentar un escenario en donde todos participen en los proyectos que se vienen en el futuro. 

“Lo que no podemos ahora sí es la simulación, yo creo que la simulación queda fuera, los restos que vienen son muy claros, generar condiciones precisamente para que de alguna manera apretaditos pero todos”

En su registro como candidato a la dirigencia del CDE, Luévano Núñez estuvo acompañado por otros representantes del partido como Teresa Jiménez, Guillermo Alaniz, Alma Hilda Medina, Enrique García López, Antonio Arámbula López, Leonardo Montañez y Daniel Romo Urrutia, entre otros.