Grave conductor que se estrelló contra un árbol en la salida a Calvillo

Grave conductor que se estrelló contra un árbol en la salida a Calvillo

OES

Aguascalientes, Ags.- En estado de ebriedad y a exceso de velocidad un joven que conducía un auto compacto terminó su parranda al estrellarse contra un árbol y resultar gravemente herido al poniente de la ciudad.

Sobre el choque contra objeto fijo se logró conocer que se registró alrededor de las 6:20 horas de este domingo sobre la carretera 70 poniente a la altura del Poder Judicial, en la salida a Calvillo.

El herido fue identificado como Alexis Díaz de 18 años, el cual conducía un vehículo Chevy color tinto, con placas ACR-821-B, en dirección de oriente a poniente, a exceso de velocidad y en determinado momento perdió el control de la unidad y se fue a estrellar contra un árbol del camellón central para resultar prensado al interior de la cabina del automóvil.

Testigos dieron parte al servicio de emergencia y más tarde paramédicos de la Cruz Roja tuvieron que utilizar las quijadas de la vida para extraer al joven y poderlo trasladar para que recibiera atención médica al Hospital Tercer Milenio donde su estado de salud se reportó como delicado.