Lanza IVSOP convocatoria para mejoramientos y ampliación de vivienda

Lanza IVSOP convocatoria para mejoramientos y ampliación de vivienda

Redacción

Aguascalientes.- El Instituto de Vivienda Social y Ordenamiento de la Propiedad dio a conocer la licitación estatal para 118 obras de mejoramiento y ampliación de vivienda en los municipios de Jesús María y Aguascalientes.

De esta forma, se convoca al gremio de constructores del estado a participar en el concurso, para la edificación de 37 recámaras adicionales, 69 techos y 12 pisos firmes.

Las bases de la licitación se encuentran disponibles para consulta y venta en las oficinas de la Subdirección de Contraloría Técnica del Instituto, ubicadas en Av. de la Convención Ote. No. 104 Primer Piso, Colonia del Trabajo, C.P.20180 Aguascalientes, Ags.; En días hábiles de Lunes a Viernes en horario de 8:00 a 13:00 hrs.

La convocatoria se podrá consultar en la página en internet del IVSOP: http://www.aguascalientes.gob.mx/ivsop/Convocatorias/Convocatorias. La fecha límite para adquirir las bases de licitación es el 9 de septiembre de 2016, y la visita al lugar de los trabajos se llevará a cabo el 12 de septiembre de 2016 a las 9:00 horas.

Estas obras mejorarán la calidad de vida de 460 personas y generarán 177 empleos directos, de acuerdo a los planes y estrategias estipulados por el Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, y se invita a los desarrolladores de vivienda de Aguascalientes a participar activamente en este proyecto.