Ladrón de bicicletas es detenido en Tepezalá

Ladrón de bicicletas es detenido en Tepezalá

Redacción

Tepezalá, Ags.-La inmediata intervención de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Tepezalá, así como el reporte oportuno de la ciudadanía, permitió que se efectuara la captura de un presunto ladrón, acusado del robo de una bicicleta, unidad que fue recuperada.

Como parte de las acciones efectuadas dentro del Mando Único, policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia, cuando en determinado momento fueron abordados por una mujer que les hizo señas solicitando su ayuda.

Al entrevistarse con Elizabeth, de 32 años de edad, les informó que instantes antes, un sujeto se había robado su bicicleta de la marca NEXT tipo montaña para posteriormente darse a la fuga hacia la avenida Adolfo López Mateos.

Conociendo las características de la unidad, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda y minutos después, al desplazarse sobre la carretera estatal número 99, que conduce a la comunidad Ojo de Agua de los Montes, detectaron a

un individuo desplazándose a bordo de una bicicleta que coincidía plenamente con la descripción proporcionada por la afectada.

Al percatarse de la presencia policial, el ciclista descendió de la unidad para dejarla abandonada e intentó escapar pie a tierra, sin embargo no logró su objetivo por lo cual, los oficiales le dieron alcance a quien dijo llamarse Everardo, de 24 años de edad.

Finalmente, la agraviada identificó plenamente su bicicleta, valuándola en 5 mil pesos aproximadamente y manifestó su deseo de interponer formal denuncia en contra de Everardo quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.