La polémica reacción de Ariana Grande en los Grammys

Redacción

Ariana Grande fue una de las estrella de la noche de los Grammys 2020 que más dio de qué hablar, y no solo por su outfit muy al estilo de “quinceañera”, sino también por su interesante show musical, pero sobretodo por su manera de reaccionar cuando veía que ella no se estaba llevando ningún Grammy por su álbum “Thank U Next”.

Quien fue la gran ganadora de los Grammys 2020 fue la joven cantante de “Bad Guy”, Billie Eilish de tan solo 18 años, quien se convirtió en la artista mujer más joven en ganar la categoría de Mejor Álbum del Año, desbancando de esta manera a la cantante Taylor Swift quien había obtenido este reconocimiento cuando tenía 20 años.

De hecho, Billie Eilish quien se ve como una de las promesas de la música, también se llevó a casa el “Gramaphone” de las cuatro categorías más importantes de la noche: “Mejor Canción del Año”, “Mejor Nuevo Artista”, “Mejor ´Álbum del Año” y “Mejor Grabación del Año”.

Sin embargo, quien de plano no estaba nada contenta con que Billie fuera la estrella de la noche, fue la cantante Ariana Grande. Aunque Ariana aplaudió el momento cuando nombraron a la cantante de “Ocean Eyes”, la gran ganadora del Álbum del Año, su cara expresó otra cosa.

Los pucheros de la cantante causaron todo tipo de reacciones, donde unos decían que era por su emoción de estar frente de sus compañeras nominadas y ganadoras, mientras otros dicen que estaba algo decepcionada por no haberse llevado un galardón.

https://twitter.com/ArianatorFallen/status/1221605971861987328?s=08

Muchos de los Arianators pensaron que Ariana Grande triunfaría la noche de los Grammys, ya que la cantante de 26 años era una de las más populares para llevarse a casa más de un premio a de la Recording Academy. Desafortunadamente no fue así, y la que se llevó los Grammys más importantes de la noche fue Billie Eilish.

Con información de La Verdad Noticias