La doble de Angelina Jolie contrae coronavirus en la cárcel

Redacción

La mujer que se quiso parecer tanto a Angelina Jolie que terminó con un look más propio de un zombie, se ha contagiado de coronavirus en una cárcel en Irán, según afirma un grupo de derechos humanos.

La celebridad de Instagram está conectada a un respirador en un hospital en Teherán, después de contraer el coronavirus mientras estaba en prisión.

Fatemeh Khishvand, de 18 años, conocida como Sahar Tabar, ha estado detenida desde octubre de 2019 en medio de una ofensiva judicial contra las celebridades de Instagram.

“Nos parece inaceptable que esta joven mujer haya contraído el coronavirus en estas circunstancias, porque su orden de detención se ha extendido a pesar de las circunstancias”, explicó el abogado Payam Derafshan al Centro de Derechos Humanos en Irán (CHRI) con sede en Nueva York.

Khishvand ha sido acusada de “corrupción en la Tierra”, “incitación a la corrupción al alentar a los jóvenes a la locura”, “insultar a lo sagrado” y “adquirir ingresos ilícitos”, según informa la ONG mencionada.

Khishvand tenía más de 25 mil seguidores en su página de Instagram, donde mostraba fotos de su alterada apariencia para parecerse a la versión zombie de la actriz Angelina Jolie. Su página de Instagram fue eliminada después de su arresto.

Con información de Tribuna