Investiga la Fiscalía Estatal un posible intento de suicidio de una joven mujer casada con sexagenario

Investiga la Fiscalía Estatal un posible intento de suicidio de una joven mujer casada con sexagenario

ABC Noticias

Aguascalientes.- Una joven de 26 años que ingresó con un disparo de arma de fuego en el abdomen al Hospital 2 del IMSS, aseguró que sufrió la herida por accidente al manipular un arma de fuego mientras consumía bebidas embriagantes.
Sin embargo, otras entrevistas hechas por las autoridades y algunos otros indicios revelan que posiblemente la joven intentó protagonizar un suicidio, pero no lo consiguió.
Fue cerca de las 15:00 hrs cuando se registró el reporte por personal médico sobre el ingreso de una paciente que llegó por sus propios medios al Hospital con una herida por proyectil de arma de fuego en el abdomen.
Su esposo, un hombre de 63 años de edad fue el encargado de trasladarla desde un rancho en Betulia Jalisco (donde sucedieron los hechos) hasta el Hospital 2 del IMSS. Vale la pena mencionar que el peculiar matrimonio tiene su domicilio en Valle del Campestre en Aguascalientes
La joven esposa se encuentra fuera de peligro gracias a la oportuna intervención de los médicos que la recibieron en el área de urgencias, en tanto que las a