Borracho taxista acaba volcado y casi mata a madre y su bebé

Borracho taxista acaba volcado y casi mata a madre y su bebé

image

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un chofer de un auto de alquiler que sufría los efectos de las bebidas embriagantes, protagonizó un aparatoso choque y posterior volcadura sobre avenida Aguascalientes frente al Infonavit Morelos que provocó que resultara lesionado (no de gravedad) y cuantiosos daños materiales en el oriente de esta ciudad.
El accidente se registró cerca de las 15:00 hrs en los carriles de circulación de norte a sur de la citada vialidad.

El taxista José Morales Carrillo de 52 años de edad viajaba en la unidad de alquiler 3208 y asegura que al subir por la pendiente de segundo anillo, una mujer y un niño se le atravesaron y tuvo que dar un volantazo para evitar el impacto.

Con tal maniobra, chocó contra la guarnición de la banqueta, se subió al camellón central y arrancó de su base un poste de alumbrado público. Con ese impacto el taxi dio una voltereta hasta terminar nuevamente sobre sus 4 llantas.

A la intervención de las autoridades, se percataron que el trabajador del volante sufría los efectos del alcohol y que por fortuna no llevaba pasajeros al momento del percance.

El señor José Morales tuvo que ser trasladado a recibir atención médica al hospital Tercer Milenio para recibir atención médica, pero fue reportado fuera de peligro.

Un testigo del accidente dijo que no hubo ninguna señora con niño que se atravesara a su paso, pero que si había una mujer con carriola en el camellón central esperando poder cruzar, pero entró en pánico al ver el accidente a tan solo centímetros de dónde ella se encontraba.