Homicida buscado en Nayarit fue detenido en San Francisco de los Romo

Homicida buscado en Nayarit fue detenido en San Francisco de los Romo

Redacción

San Francisco de los Romo, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo,  bajo el esquema de Mando Único llevaron a cabo la detención de un quincuagenario que era buscado en Nayarit, de donde es originario, por el delito de homicidio calificado, por lo que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 05:30 horas, policías estatales y municipales se desplazaban por calles del fraccionamiento Paseos de la Providencia y al circular por la calle J. Refugio Lara Martínez, detectaron a una persona de sexo masculino revisando algunos de los vehículos estacionados en dicha arteria y que al percatarse de la presencia policial se alejó aceleradamente rumbo a la carretera federal 45.

Su actuar, llamó la atención de los uniformados, quienes fueron tras él para cuestionarlo sobre su conducta evasiva y su presencia en el lugar a esa hora de la madrigada, sin embargo, quien dijo llamase Hermenegildo de 56 años de edad originario de Tepic Nayarit, comenzó a contradecirse y ponerse nervioso, sin poder dar una explicación concreta.

Cuando los uniformados procedieron a consultar sus generales en el C5 SITEC, confirmaron que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado en el estado de Nayarit, por lo que finalmente, fue traslado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado