Localizan a niño de 2 años extraviado en Rincón de Romos

Localizan a niño de 2 años extraviado en Rincón de Romos

Redacción

Rincón de Romos, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Policía Municipal de Rincón de Romos, pusieron a salvo a un niño de 2 años de edad que se encontraba extraviado y solo en un establecimiento y que ya fue entregado a su familia sano y salvo.

Alrededor de las 16:10 horas, policías estatales y municipales que realizaban sus labores de vigilancia, fueron abordados por una persona de sexo masculino que les hizo saber que un niño, tenía más de una hora solo en una tienda de abarrotes con razón social “Botanas” ubicada en la calle Zapote.

Agregó, que el menor arribó por su propio pie y en buenas condiciones a dicha negociación,  sin embargo, nadie había preguntado por él, por lo que deseaba entregarlo a las autoridades para evitar problemas.

Policías estatales y municipales se hicieron cargo del menor y lo abordaron a la patrulla para trasladarlo a las instalaciones de la comandancia, dándole aviso de lo sucedido  a personal de  Protección de la Defensa del Menor y la Familia.

Luego de localizar a sus progenitores e informarles que el menor se encontraba en la comandancia,  Adriana y José arribaron a las instalaciones donde se reunieron con su hijo de nombre José Guadalupe y agradecieron el apoyo de los uniformados.

A ser cuestionados sobre lo ocurrido, la madre de familia indicó que estaba efectuando unas compras cuando en determinado momento sacó su monedero para efectuar el pago correspondiente e instantes después detectó que su hijo ya no estaba, por lo que comenzó a buscar sin lograr dar con su paradero.