Hasta junio concluyen obras del paso a desnivel de Antiguo Camino a San Ignacio

Hasta junio concluyen obras del paso a desnivel de Antiguo Camino a San Ignacio

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Será hasta el mes de junio cuando se concluyan por completo los trabajos del paso a desnivel de Antiguo Camino a San Ignacio y Segundo Anillo, según el Secretario de Obras Públicas estatales, José de Jesús Altamira Acosta.
Aunque en su momento se había dado el mes mayo para la terminación, los trabajos se amplían, aunque por lo pronto el paso inferior se abre a la circulación entre el 15 y 20 de abril, previo al arranque de la Feria Nacional de San Marcos 2019.
La obra en lo general presenta ya un avance del 80% donde se invierten 125 millones de pesos, asegurándose que se va conforme a lo programado.
Así mismo, adelantó que luego de este paso a desnivel ya se proyecta otro más al Sur-Oriente de la ciudad a la altura del complejo de Seguridad Pública Municipal, cuyas gestiones van bien al estar consideradas en el presupuesto de egresos de la federación, por lo que el proyecto se pudiera arrancar en el segundo semestre del año.
Este nuevo desnivel tendría una inversión de 90 millones de pesos con recursos federales, por lo que se estará a la espera de la llegada de dinero para la construcción del mismo que forma parte del proyecto para convertir el Segundo Anillo en una avenida de flujo continuo.