Habrá feria de San Marcos. Todo va a salir bien: Martín Orozco

Habrá feria de San Marcos. Todo va a salir bien: Martín Orozco

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Martín Orozco Sandoval, gobernador del estado, dejó claro que la Feria Nacional de San Marcos se realizará, a pesar de las poco más de 20 muertes por casos de influenza, además del reclamo por la poca atención puesta en este tema desde el Ejecutivo.

Sin dar tregua a que se considere como una seria crisis social, el mandatario envió un mensaje de tranquilidad y certeza: “todo va a salir bien; no habrá ningún problema”.

 

A pesar de las críticas, aseguró que su gobierno “está trabajando arduamente al respecto, sobre todo para que no sigan creciendo el número de fatalidades, no solo con miras a la feria, sino para ir bajando los casos por este mal”.

 

Por otro lado, dejó claro que José de Jesús Altamira Acosta, Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (Sicom), deberá entregar la obra del paso a desnivel de la Avenida López Mateos –zona medular del perímetro ferial- durante la primera semana de abril, apenas siete días antes del inicio de la verbena aguascalentense.

 

Eso sí, dejó claro que la entrega deberá ser en óptimas condiciones, luego de que se hicieron varias modificaciones al proyecto inicial realizado por la administración de Carlos Lozano de la Torre. “Se hablaba de una explanada, que se respetará con pequeños cambios. Le vamos a dar mucha movilidad al proyecto del crucero para el resto del año. Son modificaciones para aprovechar todo el año”, concluyó.