Gobierno federal apuesta por obras faraónicas que no hizo el PRI: Muñoz

Gobierno federal apuesta por obras faraónicas que no hizo el PRI: Muñoz

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Acciones del actual gobierno federal permitirán que la ciudadanía cambie su sufragio en las elecciones del siguiente año, apostó Luis Antonio Muñoz Mosqueda, delegado del CEN del PRI en Aguascalientes.

“Como se están manejando las cosas en el país, le permitirá a la gente tener un razonamiento más adecuado de su voto en 2021 y que realmente pueda juzgar quienes sí hemos sabido gobernar”, afirmó.

El delegado tricolor en la entidad manifestó que en torno a los cuestionamientos por el tiempo que duró el PRI en la Presidencia de la República no se enfocan a los proyectos de beneficio que se hicieron en gestiones pasadas, que no ocurre con el gobierno actual.

“Es cierto que gobernamos más de 70 años, pero ahí está demostrado lo que hicimos en este país. En este momento hay apuesta por obras faraónicas que en el PRI nunca se hicieron y lo que se hizo fue en beneficio de carácter social”, recalcó

Muñoz Mosqueda reconoció la baja cifra de representantes del PRI en las dos cámaras federales, pero confió en que ello cambie en la renovación del Congreso durante el siguiente año.