Trenazo deja 2 heridos en Aguascalientes

Trenazo deja 2 heridos en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó el choque entre un camión de transporte de personal de la empresa SIA y el tren.

El hecho se di en el cruce de la Avenida Paseo de la Cruz y Ferrocarril en el IV Centenario. Se estableció que el camión circulaba en carriles de poniente a oriente cuando al llegar a las vías la pesada unidad sufrió una avería y en ese instante el tren lo impactó para luego estrellarse contra una malla de una vivienda.

En el autobús viajaban cinco personas que se trasladaban a Nissan de las cuales el conductor y un pasajero sufrieron golpes.

El camión Mercedes Benz Boxer con número económico 253 de la empresa SIA, era conducido por José Lino Aguilar López de 53 años, quien resultó lesionado y fue trasladado a la clínica 3 del IMSS.

Paramédicos al revisar a otro pasajero confirmaron que presentaba lesiones menores pero no era requerido su traslado a un hospital.

Ramón Hernández Barrón de 35 años conductor del tren se retiró del lugar al no ser el responsable de ocasionar dicho accidente.