Garantiza SEDESOL continuidad del programa “65 y más”

Garantiza SEDESOL continuidad del programa “65 y más”

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Disipa la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) cualquier duda sobre la permanencia del programa “65 y más”, después de que varias voces señalaban que el programa estaría a punto de desaparecer por órdenes de las oficinas centrales.

Fue el propio titular de la delegación de la SEDESOL en Aguascalientes, Otto Granados Franco, quien descartó estos rumores e incluso aseveró que para este año se estarán repartiendo 302 millones, 839 mil 720 pesos a un total de 44 mil 292 beneficiarios.

Lo anterior lo dio a conocer en visita por la comunidad de Villa Juárez, Asientos, en donde también anunció que habrá algunas modificaciones al programa en beneficio de las personas de la tercera edad como la desaparición de las pruebas de supervivencia, como se venía exigiendo como requisito en los años anteriores.

Asimismo, el delegado de SEDESOL reiteró que las formas de pago de este apoyo seguirán siendo a través de Telecom y mediante tarjeta bancaria, dependiendo de las posibilidades de los beneficiarios.