Vigilarán que no se venda alcohol a menores de edad en la FNSM

Vigilarán que no se venda alcohol a menores de edad en la FNSM

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- En lo que parece una misión titánica, y casi imposible, el ayuntamiento de Aguascalientes llevará a cabo operativos especiales para evitar que los establecimientos de venta de alcohol de la Feria Nacional de San Marcos expendan bebidas embriagantes a menores de edad, así lo dio a conocer el secretario del Ayuntamiento Leonardo Montañez Castro.

Dichos operativos se llevarán a cabo a través de las dependencias del municipio, así como de otras instancias.

“Estaremos vigilando que los establecimientos pues no les vendan bebidas a los menores, es algo en lo que estamos trabajando de manera permanente y desde luego que también lo realizaremos dentro de lo que es la verbena abrileña”, indicó el funcionario.

En el perímetro ferial se tendrán 150 establecimientos de venta de alcohol, los cuáles estarán en vigilancia permanente para evitar que vendan bebidas embriagantes a menores de edad y que violen los Reglamentos del ayuntamiento.

“Dentro del perímetro más de 150 en el perímetro, por lo que deberemos estar cuidando toda el área de la feria y los alrededores”.

Leonardo Montañez reiteró que habrá mano dura en contra de los negocios que no acaten las disposiciones de ley, y se aplicarán sanciones que pueden ir de los 40 mil a los 80 mil pesos e incluso la clausura del establecimiento.