Funcionarios públicos de Aguascalientes no escapan de amenazas: Morán

Funcionarios públicos de Aguascalientes no escapan de amenazas: Morán

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El secretario general de gobierno estatal, Enrique Morán Faz, aseveró que todo funcionario público es propenso a ser víctima de amenazas e intimidaciones, como las que hace unos días se realizaron en contra de elementos de la policía estatal, a través de llamadas anónimas al servicio de emergencias 911.

Este tipo de situaciones se suelen presentar cuando los grupos delictivos se ven afectados en sus intereses por las acciones efectivas del gobierno para sancionarlos, tal y como ocurrió con los mensajes en contra del director de la Policía Ministerial de Aguascalientes, Juan Muro Díaz, recientemente.

En este sentido, Morán Faz aseveró que existe el respaldo hacia el comisario Juan Muro, ya que ha demostrado dar buenos resultados en el combate de la delincuencia organizada.

“Los resultados han sido más que evidentes, todos los decomisos, todas las detenciones que ha hecho en estos cateos, hablan de un trabajo permanente de inteligencia coordinador con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado  y es todo el apoyo del gobierno a estas funciones que están haciendo”, refirió.