Fracaso rotundo en la estrategia de seguridad de AMLO: Coparmex

Fracaso rotundo en la estrategia de seguridad de AMLO: Coparmex

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Fracaso rotundo las estrategias de seguridad implementadas por el gobierno federal, fustigó el Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Aguascalientes, Raúl  González Alonso.

Remató señalando que las cifras no mienten al marcar el año 2019 como el más violento de la historia de México rompiendo récords de homicidios, lamentando la perdida sobre  de vidas, algunas de ellas inocentes.

Arremetió en el sentido de criticar que el mandatario siga culpando a las anteriores administraciones de su fracaso en seguridad.

Cuestionó los actos de cobardía con los que ha actuado el Jefe de las Fuerzas Armadas, quien no ha aplicado mano dura en contra de la delincuencia organizada que está detrás de la violencia en el país.

“Los delincuentes están observando una falta de firmeza en las decisiones del gobierno y están actuando en consecuencia”, puntualizó.

Comentó que han levantado en múltiples ocaciones la voz reprochando la estrategia fallida, sin embargo se han hecho oídos sordos y se les ha  tachado de enemigos, continuando en las mismas linea de no mover el plan de seguridad, aún y con que se demostró que no ha funcionado.