Garantizada la atención a quienes estaban afiliados Seguro Popular en Aguascalientes

Garantizada la atención a quienes estaban afiliados Seguro Popular en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.-La atención a la salud está garantizada por lo pronto para las 300 mil personas en Aguascalientes afiliadas al desaparecido Seguro Popular, sostuvo el Secretario de Desarrollo Social, Paulo Martínez.

Mencionó que la gran mayoría de quienes estaban afiliados son gente de escasos recursos, por lo que el estado les brindará la atención debida en lo que se resuelve el asunto del Instituto de Salud para el Bienestar, aunque al desaparecer dicha instancia no habría nuevos registros.

-¿Aldo Ruíz ha dicho que para abril se podría arrancar lo del INSABI? -Bueno, entonces que los ciudadanos no se enfermen de aquí a abril, ironizó.

Refrendó la postura del gobernador Martín Orozco en el sentido de que  la salud es un tema de atención prioritaria en el cual no se debe de lanzar un proyecto si no se tiene bien estructurado y organizado, como ocurrió con el INSABI y por ende la postura de Aguascalientes de no adherirse.

Al final, recalcó que con la salud no se debe de jugar, por lo que insistió en que se brindará la atención a quienes lo requieran.