Fallece pasajera tras choque contra autobús en El Llano

Fallece pasajera tras choque contra autobús en El Llano

OES

Aguascalientes, Ags.- La pasajera que viajaba en la camioneta que la mañana de este jueves chocó de manera frontal contra un autobús de pasajeros sobre la carretera 70 oriente murió en las instalaciones del Hospital General de Zona Número 2 del IMSS.

Cabe recordar que los hechos se verificaron alrededor de las 08:45 horas, cuando al 911 se recibió el reporte de que en la carretera referida se había suscitado un choque frontal entre un autobús, color azul y una camioneta color blanco, cuyos ocupantes resultaron prensados entre los fierros retorcidos de la unidad.

Quien resultó con lesiones de gravedad y se trasladaba en el asiento del copiloto en la camioneta fue identificada como Raquel Ramírez de Lira de 56 años de edad, la cual había sido trasladada por paramédicos del ISSEA al hospital antes citado, empero a los pocos minutos de ingresar al quirófano murió.  

Personal del Hospital General de Zona Número 2 del IMSS dieron parte a la autoridad ministerial y fue personal de la dirección general de investigación pericial los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo.