Exigen frenar prepotencia e investigar actuar de funcionario del ISSEA

Denuncia Ciudadana

Aguascalientes, Ags. A la Redacción de El Clarinete llegó una denuncia de empleados del Hospital de Psiquiatría Gustavo León Mojica García que acusan de mal trato y presuntas anomalías a Carlos Robledo Chávez quien ocupa el cargo de Coordinador Administrativo.

De acuerdo con los quejosos este funcionario es prepotente y déspota pero aunado a ello señalan que los vehículos oficiales los utiliza para uso personal e incluso hasta para acudir a eventos sociales.

Aunado a ello también amenaza y reta a golpes a quien osa reclamarle sus actitudes (al menos ha habido dos casos en los últimos 20 meses) dado que aprovecha sus conocimientos en artes marciales luego de que anteriormente laboró como entrenador de cadetes en el Instituto Estatal de Seguridad Pública.

Más allá de su origen priista y sus ligas con el exgobernador Carlos Lozano lo que los afectados exigen es que se le ponga un alto de parte de los altos mandos del Instituto de Salud del estado dado que parece que goza de un buen padrino que le solapa todo este tipo de cuestiones.

Así mismo también solicitan se aplique un auditoría ya sea de parte del Organo Interno de Control del ISEA o de la Contraloría Estatal para qué se conozca y se transparente el uso de los recursos que tiene esta institución porque existen sospechas de posibles desvíos de recursos y tráfico de influencias para contratar a conocidos y amigos en los puestos de enfermería eventuales.

Atentamente trabajadores del Hospital de Psiquiatría de Aguascalientes.