Evodio, Esteban y Javier a la cárcel por armas y drogas

Evodio, Esteban y Javier a la cárcel por armas y drogas

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), en Aguascalientes, obtuvo del Juez de Control, tres vinculaciones a proceso en contra de igual número de personas en eventos distintos, por diferentes delitos federales.

La primera de ellas fue en contra de Evodio “R”, por el delito de portación de armas de fuego sin licencia, quien fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, en el fraccionamiento Vergel del Valle, perteneciente a aquella localidad, al asegurar dos pistolas calibre .22.  

La segunda, fue en contra de Esteban “C” por el delito de portación de arma de fuego sin licencia, quien fue detenido en la colonia Nazario Ortiz Garza, por parte de elementos de la Policía Estatal, al asegurar un revólver calibre .38.  

Y la última fue en contra de Javier “Z” por un delito contra la salud, en la modalidad de posesión simple de clonazepam y marihuana, al asegurar 64 pastillas psicotrópicas y cuatro mililitros de clonazepam, así como 10 gramos 500 miligramos de marihuana, quien fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, en la colonia Salto de Ojo Caliente.