Evita Oscar González hablar sobre su vida personal y posible salida de la FGE

Evita Oscar González hablar sobre su vida personal y posible salida de la FGE

 

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- El fiscal estatal, Oscar González Mendivil rechazó comentar en torno a su posible salida al frente de la Procuraduría del Estado, afirmando que no responderá a trascendidos en torno a su renuncia o hacia su vida personal.

Luego de que el lunes pasado un semanario local lo señaló de haber contratado una sexoservidora de la zona de tolerancia para convertirla en secretaria de una Agencia del Ministerio Público además de que la ineficiencia de la fiscalía a su cargo estaría motivando una posible remoción de su cargo, indicó que no hablaría sobre el particular.

Entrevistado luego del acto de conmemoración de la Marcha de la Lealtad, González Mendivil aseguró: “no voy a hablar sobre rumores”.

– ¿A nivel personal?

– Tampoco.

El procurador de Aguascalientes, quien tomó protesta en julio de 2015,  insistió que se mantiene enfocado en el puesto y que no ha escuchado declaraciones de diputados locales, quienes hayan pedido un relevo en la fiscalía.

“Vamos a trabajar y seguiremos trabajando, que es lo que nos ocupa a nosotros. No nos vamos a distraer”.

– ¿Cómo es su relación con gobierno del estado?

– Es buena, es una relación de trabajo, de coordinación y no podría ser de mejor manera.

– ¿Además de las presiones mediáticas, hay otro tipo de presiones para dejar el cargo?

– Son cosas que no me corresponde a mí calificar. Le reitero que no vamos a distraernos y estaremos muy atentos para poder apoyar los esfuerzos de seguridad, como del Poder Judicial y no perder el rumbo en esto.

– ¿Alguien le ha pedido su renuncia o usted ha considerado en renunciar?

– No he considerado ni dejar de irle al Cruz Azul.