“Aguántenme“ pide Martín Orozco para ajuste de cuentas en obras de CLT

“Aguántenme“ pide Martín Orozco para ajuste de cuentas en obras de CLT

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Antes de terminar su gestión, congratulándose de que Aguascalientes era un ejemplo nacional en planeación urbana, Carlos Lozano de la Torre le dejó poco más de 70 obras en proceso a Martín Orozco Sandoval, gobernador de Aguascalientes, dejando claro que cada una de dichos procesos se quedarían con su presupuesto asegurado, algo que fue una de las primeras inquietudes del panista, antes de tomar posesión.

 

Ahora, con dos meses en el cargo, Orozco Sandoval señaló que la gran mayoría de dichas obras están llenas de irregularidades “con sobre precios y algunas sin sentido social”. Ante esta situación, avisó que dará prioridad a las que afecten a la ciudadanía, dejando completamente de lado las que no sean de primera necesidad o generen un beneficio para la gente.

 

Como ejemplo puso la obra que se estaba realizando en el antiguo Lienzo Charro, respecto a un área recreativa, deportiva y cultura, la cual calificó de “inútil, sin sentido social y con sobre precios”. Dejó claro que ese proyecto tendrá que esperar porque “faltan recursos que yo no tengo y no se va poder terminar”.

 

Mismo caso en el paso a desnivel en López Mateos, aunque precisó que como afecta directamente a la ciudadanía, “tenemos que invertir los 25 millones de pesos que faltan y que sacaremos de algún modo, porque si llega la feria sin haberlo terminado se va a generar a un problema”.

 

Insistió en que todas las obras dejadas por la pasada administración se revisarán. Por úlitmo, pidió paciencia para aquellos que le piden pruebas de estas acusaciones: Llevo dos meses, por ahora no puedo dar números y una fecha concreta; aguántenme pero que les quede claro que llegará el momento”, advirtió.