“Esperamos que no se dé un repunte de contagios en la Feria”: Orozco

“Esperamos que no se dé un repunte de contagios en la Feria”: Orozco

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- El gobernador Martín Orozco Sandoval indicó que las medidas de prevención deben asumirse por parte las personas que acuden a la Feria Nacional de San Marcos, aunque confió en que no aumente el número de casos debido a la cantidad de asistentes a ese perímetro.

“La verdad es que lo hemos dejado a la responsabilidad de cada uno y esperamos que por el porcentaje que tenemos de vacunas realmente no se dé un repunte”, declaró el mandatario en breve entrevista.

En ese sentido, Orozco Sandoval adelantó que la siguiente semana sostendrá una reunión con instancias de la Secretaría de Salud, en donde se analizará el número de posibles contagios que se pudieran haber registrado en estos días.

“La mayoría está vacunado en el país, lo mismo que las personas en Aguascalientes”, agregó el ejecutivo panista, abordado luego del desfile por la verbena en el primer cuadro de la ciudad.

La Feria de San Marcos fue cancelada por dos años debido a la pandemia sanitaria, pero se retomó este año y concluirá hasta el domingo 8 de mayo.