Advierten sobre circulación de billetes falsos en la Feria de San Marcos

Advierten sobre circulación de billetes falsos en la Feria de San Marcos

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes hace un atento llamado a la población que asiste al perímetro ferial para que tengan precaución, debido a que se tienen reportes de la circulación de billetes falsos de diferentes denominaciones.

Luego de haberse recibido reportes de algunos establecimientos en los que han detectado que ciudadanos han intentado realizar el pago de la cuenta con billetes falsos de la denominación de diferentes denominaciones, el personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes ya se encuentra haciendo trabajo de campo para la detección y detención de quienes pretenden realizar este tipo de acciones fraudulentas.

Por lo anterior, se solicita de manera respetuosa a los visitantes al perímetro ferial para que tengan la precaución de revisar los billetes para evitar que sean víctimas del engaño al recibir un billete apócrifo.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes pone a su disposición el número telefónico de la unidad de inteligencia cibernética 4493903281 y el número directo del C4 Municipal 449946600 para atender cualquier tipo de reporte.