Elon Musk compra Twitter por 44 mil millones de dólares

Elon Musk compra Twitter por 44 mil millones de dólares

Redacción

El hombre más rico del mundo, Elon Musk, logró la compra de Twitter por la cantidad de 44 mil millones de dólares.

El presidente independiente de la junta directiva de la red social, Bret Taylor, dio a conocer que se hizo “un proceso reflexivo e integral para evaluar la propuesta de Elon con un enfoque deliberado en el valor, la certeza y la financiación. La transacción propuesta generará una prima de efectio sustancial y creemos que es el mejor camino a seguir para los accionistas de Twitter”.

Cuando la operación de compra finalice, Twitter se convertirá en una empresa privada. El precio de compra representa una prima del 38% con respecto al precio de cierre de las acciones de la red el 1 de abril del 2022.

Antes de que se diera a conocer la noticia, Musk publicó en su cuenta de Twitter que esperaba una respuesta favorable de los usuarios para que se mantuvieran en la plataforma.

Esta noticia llega tras un informe donde se mencionaba que la compra de Twitter había entrado en la recta final este lunes por la mañana. Y es que durante el fin de semana, la junta de Twitter estuvo considerando la oferta pública que lanzó el dueño de Tesla.

Con información de Expensión