Escándalo de Palazuelos no afecta imagen de MC: Granados

Escándalo de Palazuelos no afecta imagen de MC: Granados

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- La polémica generada con la malograda candidatura de Roberto Palazuelos no afectará la imagen de Movimiento Ciudadano en otras entidades, consideró Gustavo Granados Corzo, dirigente estatal del partido naranja.

“Creo que lo ha demostrado Movimiento Ciudadano es que valida los perfiles y hace una auscultación seria para ver si quien llega a una candidatura, cumple con las expectativas de la gente y esto lo veo como una reflexión positiva en el interior. Entonces, al contrario, fortalece mucho la congruencia de que estemos pensando en las personas idóneas”, aseveró.

Figura pública debido a su presencia en programas de televisión, Palazuelos fue anunciado primero como candidato de MC para la gubernatura de Quintana Roo. Sin embargo, antes de iniciar el proceso fue retirado por el mismo instituto político luego de diversas polémicas con el aspirante que inclusive había reconocido su participación en una balacera con personas fallecidas.

Por lo pronto, Granados Roldán hizo hincapié que la precampaña de Movimiento Ciudadano en donde la ex periodista Anayeli Muñoz fue anunciada como candidata única para la gubernatura, se logró la atención ciudadana.

“Lo que te puedo decir es que Anayeli Muñoz tuvo un avance gradual. La presencia que ha tenido en los medios ha reconocido su perfil como una mujer inteligente y que puede representar al estado, teniendo un crecimiento de tres hasta once y doce puntos en las últimas”, mencionó.

La elección por la gubernatura del estado se votará el 5 de junio.