Recula Piza y señala que ninguna medida está descartada para evitar contagios en la FNSM

Recula Piza y señala que ninguna medida está descartada para evitar contagios en la FNSM

Redacción 
Aguascalientes, Ags.-Luego de que hace unas semanas habían negado no se estudiaría la solicitud de un certificado de vacunación para accesar a los establecimientos del perímetro ferial, ahora el titular del Instituto de los Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) Miguel Ángel Piza Jiménez metió reversa y señaló que ninguna medida está descartada para evitar contagios durante el desarrollo de la Feria de San Marcos.
En entrevista acotó que en estos momentos explicó que hay una valoración desde la capacidad hospitalaria, la distribución de medidas de seguridad para la zona ferial e inclusive tampoco está descartada la petición de la cartilla de vacunación para el ingreso.
Lo que se busca dijo el galeno; es el aplicar todas las medidas de forma estricta para evitar que se pueda tener un incremento de contagios pueda desbordar los hospitales.
Empero el burócrata adelantó que habrá estricta vigilancia por parte de la guardia sanitaria para que los establecimientos y recintos para eventos cumplan con todas las medidas.
Al concluir Piza Jiménez remató al indicar que se presentarán en su momento todos los protocolos de intervención dentro del perímetro ferial desde el punto de vista de la prevención.