Envían a prisión preventiva al sujeto que quiso matar a su hija en Ags

Envían a prisión preventiva al sujeto que quiso matar a su hija en Ags

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La Fiscalía General del Estado informó que el sujeto que el pasado jueves tomó a su hija de 2 años como rehén y amagó con matarla, fue enviado a prisión preventiva durante los próximos tres meses.

La autoridad señaló mediante su vocería que esta persona se le vinculó por el delito de secuestro en la modalidad de detener en calidad de rehén a una persona y amenazar con causarle daño a cambio de obligar a una persona a cometer un acto cualquiera.

El pasado jueves en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción Gerardo de 28 años bajo el efecto de las drogas, charlaba con su mujer de quien hace varios meses se separó en la vivienda de ésta, y como la fémina se negó a tener relaciones sexuales, el sujeto tomó a la hija de ambos de 2 años de edad y con una punta amagó con matarla si su expareja no accedía a sus pretensiones.

La mujer llamó a los policías municipales quienes se introdujeron a la vivienda para en una rápida acción desarmar al sujeto y quitarle a la infante.

Por otra parte se dio a conocer que tanto la madre como la menor fueron canalizadas al Centro de Atención para la Justicia de la mujer donde reciben tratamiento psicológico.