Mujer quiso suicidarse en las vías del tren con sus hijas en Ags.

Mujer quiso suicidarse en las vías del tren con sus hijas en Ags.

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un momento de gran suspenso fue el que se registró en las vías del ferrocarril en el municipio de Aguascalientes luego de que una mujer quiso suicidarse con sus dos hijas a bordo del vehículo en el que se trasladaban.

Los hechos tuvieron verificativo en el cruce de las calles 28 de agosto y Ezequiel A. Chávez cuando una mujer apagó su vehículo, en el que también viajaban sus dos pequeñas hijas, en plenas vías del ferrocarril.

De acuerdo a las primeras versiones del incidente se señala que la madre de familia se trasladaba en su camioneta junto con sus dos hijas cuando en determinado momento recibió una llamada de su esposo, lo que derivó en una fuerte discusión.

Después de ello, la mujer se movilizó al punto en referencia, en donde colocó la camioneta sobre las vías del ferrocarril a la espera que la mole de acero impactara la unidad e irremediablemente perdieran la vida.

Esta acción provocó que las personas que pasaban por la zona se acercaran pensando que la camioneta se había descompuesto, sin embargo la mujer estaba con los vidrios arriba y lejos de aceptar la ayuda, se negaba a bajar al tiempo que gritaba que se quería morir junto con sus hijas.

Por lo anterior se dio parte a los servicios de emergencias, acudiendo elementos de la Policía Vial y la Policía Preventiva, quienes tuvieron que romper los vidrios para rescatar a las niñas y a su madre.

Finalmente la mujer fue detenida y trasladada a la Dirección de Justicia Municipal.