Entrega de más concesiones de taxi para municipios de Aguascalientes sujeta a estudio de mercado

Entrega de más concesiones de taxi para municipios de Aguascalientes sujeta a estudio de mercado

Redacción
Aguascalientes, Ags.- El coordinador de movilidad Ricardo Serrano, expuso que la entrega o no de más concesiones de taxi para municipios del interior estará sujeta a un estudio profundo de mercado.
“En el caso de los municipio tendremos que analizarlo bien, porque de meter más taxis podríamos hacerle un daño al sector, entonces tendremos que analizar cuando se necesita realmente meter más unidades”, precisó.
Aceptó que en estos momentos se realiza un estudio de factibilidad para los municipios de Calvillo, Rincón de Romos, Pabellón de Arteaga y haciendo una revisión a la zona metropolitana donde los taxistas de al capital de alguna manera prestan mayormente él servicio.
“Insisto que tenemos que revisar cuando se necesitan realmente las concesiones y sobre eso marcar pauta para dejarlas distribuidas por lo menos en el papel para los siguientes años”, remarcó.
Para concluir el funcionario publico comentó dicho proceso se calculará en base al número de usuarios donde hay municipios que han crecido de manera acelerada.