Encuentran osamenta de una mujer en cercanías de Presa del Niágara

Encuentran osamenta de una mujer en cercanías de Presa del Niágara

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- La mañana de este martes se hizo el hallazgo de una osamenta, al parecer de una mujer, en las cercanías de la Presa de El Niágara al sur de la ciudad, lo que generó un despliegue importante de elementos de los servicios de emergencias.

La osamenta quedó al descubierto luego de que un par de jóvenes pasaran a un costado del puente de la presa de El Niágara y ubicaran sobre el fango lo que parecía el cadáver de una persona con un avanzado estado de putrefacción.

Por este motivo dieron parte a los servicios de emergencia, llegando al lugar de los hechos minutos después y corroborando el hallazgo, señalando que podría tratarse de la osamenta de una mujer ya que en la zona también se encontraron un mallón en color negro, una blusa y zapatos de mujer.

No obstante, los agentes ministeriales señalaron que por lo pronto se desconocía el tiempo que pudiera tener la osamenta y cómo fue que llegó a ese lugar por lo que se abrirá una carpeta de investigación para identificar el cuerpo, el tiempo de muerte y las causas del deceso.

Los restos fueron llevados a la Dirección de Servicios Periciales en donde continuarán las investigaciones a nivel científico.

(