En veremos aval de Municipio para perímetro y fechas de la Feria: Beltrán

En veremos aval de Municipio para perímetro y fechas de la Feria: Beltrán

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- La organización enfocada hacia la Feria Nacional de San Marcos de este año aún se encuentra en estudio, señaló el secretario del Ayuntamiento capitalino, Jaime Beltrán Martínez, quien informó que la documentación correspondiente fue recibida.

“El Patronato de la Feria ya nos envió la propuesta de convenio, de todo lo relacionado con la verbena. Se hizo llegar a la comisión correspondiente, que es la de Reglamentos y Espectáculos y al resto de integrantes del Cabildo. Nos encontramos en la etapa del análisis,  de toda la documentación para en su momento sea aprobado por Cabildo y seguir con todo el tema administrativo”, indicó en entrevista con elclarinete.com.mx.

– ¿Se tiene fechas?

– La verdad es que no las traigo en el radar. Estamos analizado toda la documentación que nos mandó el Patronato, pero en su momento daremos a conocer todo lo relacionado con el perímetro y fechas.

– ¿Pero sería de tres semanas o podría ser de cuatro?

– Por lo general son tres semanas, pero insisto, ya en su momento daremos a conocer las particularidades del convenio.

Beltrán Martínez abundó que la administración municipal mantendrá una coordinación con autoridades estatales, quienes encabezan actividades, por lo cual remarcó en la particularidad de las restricciones que se vienen haciendo en seguridad sanitaria.

“Nosotros destinaremos el personal que sea necesario para estar operando, así como las distintas áreas que nos toca para en su momento dado: Justicia cívica, Mercados, Reglamentos”, adicionó el funcionario.

La Feria Nacional de San Marcos ha sido cancelada los años 2020 y 2021 por la pandemia sanitaria.