Muere Diego Verdaguer por complicaciones de Covid-19

Muere Diego Verdaguer por complicaciones de Covid-19

Redacción

Ciudad de México.- El cantante argentino Diego Verdaguer falleció este jueves “en la ciudad de Los Ángeles, California, por consecuencias del covid-19”, anunció mediante un boletín su oficina de relaciones públicas en México.

Así lo dio a conocer su ahora viuda Amanda Miguel en su cuenta oficial de Twitter. Según detalla su agencia, la causa del deceso fue por complicaciones del Covid-19 que padecía desde diciembre. 

“Con absoluta tristeza lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra firma de vida eterna…”, se lee en un comunicado.

Una hora antes de la noticia, el cantante argentino había publicado un “tuit” en donde le dedicaba una canción a su esposa que fue su compañera y amor de toda su vida, en el que mencionaba que nunca se cansaría de dedicarle la canción “La Ladrona”. 

“¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón”, escribío entonces. 

La inesperada muerte del cantante tiene a su familia en shock, por lo que han decidido que sus funerales sean en privado. Mediante un comunicado de prensa se informó que el intérprete de “Volveré” será cremado en Los Ángeles.