Cae motociclista del Distribuidor Vial en la salida a Zacatecas y muere

Cae motociclista del Distribuidor Vial en la salida a Zacatecas y muere

OES

Aguascalientes, Ags.- Horrible muerte encontró un motociclista que se desplazaba a exceso de velocidad sobre la carretera 45 norte y al llegar a la parte superior del distribuidor vial se impactó contra la barra de contención para luego salir volando y caer de aproximadamente 13 metros de altura.

Los hechos de verificaron a las 22:45 horas de este jueves cuando al 911 se reportó que en el cruce de la Avenida Siglo XXI y la 45 Norte, se encontraba un motociclista tendido en el piso.

Más tarde Paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia Eco 431 hicieron acto de presencia y al checar los signos vitales confirmaron que ya no contaba con vida. 

El motociclista vestía un pantalón negro, chamarra negra y tenis del mismo color de entre 25 a 30 años de edad, sin que se logrará conocer su identidad.

El hoy occiso viajaba en una motocicleta Ducatti, negra, con placas de circulación del Estado la cual quedó en dirección de sur a norte en la parte de superior del Distribuidor Vial en la desviación hacia Jesús María.

Finalmente, elementos del grupo de la Dirección General de Investigación Pericial realizaron el levantamiento del cuerpo y fue traslado al Semefo para practicar la necropsia de ley.