“El Burro” Van Rankin revela los motivos de su nueva pelea con Luis Miguel

“El Burro” Van Rankin revela los motivos de su nueva pelea con Luis Miguel

Redacción

Ciudad de México.- Jorge “El Burro” Van Rankin sorprendió al revelar la nueva pelea que tuvo con Luis Miguel, luego de que se rencontraron para hacer las pases ante la primera discusión que rompió su amistad.

En entrevista con Yordi Rosado, el conductor de televisión explicó que el cantante se molestó porque su esposa publicó una foto con él.

Recordó que su primera pelea con El Sol se desencadenó por una llamada telefónica a un trabajador cercano del cantante y por la que dejaron de hablarse por casi 22 años.

“Le hicimos una broma en radio tempranísimo pero no a él sino a José Pérez su asistente personal, yo ni fui, fue Esteban Arce hablando como cubano. Muy cagada la broma y nos cachó José Pérez… y entonces en la tarde suena mi celular y me dice José Pérez y me pasa a Luis Miguel y una gritoneada de terror. Le dije no fue a ti Micky. Me encabroné y le colgué. De ahí 22 años sin hablarle. Él me mandó a la mierda. En su cumpleaños no me contestó… pasaron 22 años”, contó Jorge “El Burro” Van Rankin.

Sin embargo, hace dos años y medio volvieron a retomar su amistad. Aunque hasta ahora su relación cercana está nuevamente fracturada por la fotografía de su esposa y Luis Miguel.

“Y hace dos años y medio me habla Miguel Alemán y me dice Burro estoy haciendo la serie por lo que lo invitó a una reunión con El Sol y le dije ‘pero ese wey no me puede ni ver’ y organizó que nos viéramos. Llegué a Acapulco y en el encuentro con él, me dio mucho gusto ver a ese cabrón. Lo veo y yo estaba medio nervioso y veo que se empieza a reír y le digo ‘eres una mierda cabrón’… nos abrazamos. Fue un año chingón de vernos otra vez, de conocer a mi vieja, conocer a mis hijas en fotos, ir a comer, ir a sus conciertos y volvió a ser el mismo de siempre”, explicó el ex conductor del programa Hoy.

Con información de Milenio