Distribuidor de drogas fue detenido por policías en Aguascalientes

Distribuidor de drogas fue detenido por policías en Aguascalientes

Comunicado

Aguascalientes, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) llevaron a cabo la detención de un sujeto que presuntamente se dedica a la venta y distribución de narcóticos en la zona del fraccionamiento Mirador de las Culturas, a quien le fueron asegurados 33 envoltorios con 12.08 gramos de crystal. Cabe señalar que cuenta con detenciones previas por delitos contra la salud.

Como resultado de varias llamadas recibidas en el número de emergencia 911, en las que reportaban a un sujeto que se dedicaba a ofrecer sustancias ilícitas a los vecinos del fraccionamiento Mirador de las Culturas, policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales incrementaron la vigilancia en la zona, teniendo como referencia que dicho sujeto operaba en las inmediaciones de un mini súper ubicado en la avenida Cultura Nazca.

Fue alrededor de las 15:45 horas, cuando los policías que efectuaban sus labores de vigilancia en la zona, detectaron a un individuo en un lote baldío, el cual al percatarse de la presencia policial mostró una conducta evasiva, consistente en alejarse corriendo.

Lo anterior, llamó la atención de los oficiales, quienes fueron tras él y casi al llegar al cruce con la calle Cultura Nazca 404, le dieron alcance a quien dijo llamarse Heriberto de 25 años de edad, a quien le fueron asegurados 33 envoltorios de droga con un peso aproximado de 12.08 gramos de crystal.

Al ser abordado a la patrulla, vecinos de la zona se aproximaron a los oficiales aprehensores manifestando que identifican a “El Heri” como quien ofrece sustancias ilícitas a los jóvenes de la zona.

Finalmente Heriberto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado.